Preguntas frecuentes

Respondemos a todas tus preguntas

Es una plataforma educativa que te ofrece cursos en vídeo, tutoriales gratis, conferencias, masterclass, talleres y todo lo que necesites para tu aprendizaje en gestión técnica de proyectos.

Cualquier persona interesada en formarse y aprender.

Depende de cada curso. Los hay de iniciación pero los hay de perfeccionamiento y actualización. En cada curso quedará reflejado el nivel de dificultad. Los cursos que sean de nivel medio o alto tendrán material complementario para facilitar la comprensión y desarrollo del curso.

Sí, los alumnos disponen de asistencia técnica durante el periodo de duración del curso. Además, la mayoría de los cursos cuentan con un tutor para recibir ayuda y orientación durante el curso. En un plazo de entre 24 y 48 horas el tutor contestará los correos electrónicos relacionados con el curso.

Importante: El Curso sobre Catedral y pulsera turística no cuenta con servicio de tutoría.

En la web umaformacion.com está el acceso a la plataforma educativa y a cada curso.

Sí, igual que desde un PC. UMA FORACIÓN es compatible con todos los dispositivos.

Sí, cada curso cuenta con un certificado de participación que recibirás digitalmente.

El certifico lo emite UMA FORMACIÓN y lo valida la empresa Proyectos Culturales.

Los precios varían. Los hay gratuitos y con coste económico. En cada curso quedará reflejado su coste (en el caso de tenerlo)

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia directa.

Sí UMA FORMACIÓN cuenta con certificado SSL y medidas de seguridad en la pasarela de pago.

Cuando vayas a pagar un curso con coste económico verás un lugar donde incluir el código y canjearlo.

Sí el curso conlleva un coste, la devolución del importe únicamente se realizará antes de comenzar el curso. Una vez comenzado el curso, la devolución no se realizará ya que se habrá podido acceder a contenido y recursos. En caso de ser gratuito, simplemente deja de realizarlo.

Tanto las presentaciones empleadas en los vídeos como los PDFs de los cursos no son descargables. Pero tendrás acceso siempre a todo el contenido en la plataforma y así lo podrás revisar o repasar cuando quieras.

La convocatoria de los cursos está permanentemente abierta (excepto se indique lo contrario) por lo que el curso lo inicias cuando desees.

Cada curso tiene un plazo establecido en el que podrás realizarlo de manera cómoda y adecuada. El plazo para la realización de cada curso estará establecido en la información del mismo.

Sí, el método es flexible para que puedas disponer de tu tiempo como desees.

En la web umaformacion.com, en la información detallada de cada curso, encontrarás un formulario para la inscripción. Cumplimenta el formulario y sí tienes alguna duda o consulta puedes enviaros un correo a info@umaformacion.com.

Sí, entra escríbenos un correo a info@umaformacion.com y realizaremos la gestión. Incluso puedes regalar un curso a otra persona.

Puedes cambiar o recuperar tu contraseña desde este ENLACE.

Guía de acceso a tu curso

Accede de forma rápida y sencilla a tu curso

Tu seguridad es importante para nosotros. En este ENLACE podrás comprobar las medidas que UMA formación ha tomado para protegerte.

Sí tienes alguna pregunta o consulta puedes escribirnos un correo a info@umaformacion.com.