UMA Formación

Te damos la bienvenida a UMA formación

Quiénes somos

¿Has decidió desarrollarte profesionalmente y no sabes cómo empezar? ¿Deseas formarte con un método que se adapte a ti? ¿Quieres que sea práctico, rápido y accesible?

Ya te habrás dado cuenta que el mundo ha cambiado y las reglas del juego también, entonces ¿por qué la manera de aprender es del siglo pasado?

Te doy la bienvenida a UMA formación, la plataforma educativa que pone a tu alcance conocimientos y habilidades para que alcances el éxito en todos tus proyectos. Los mejores profesionales en la gestión técnica de proyectos culturales compartirán contigo, paso a paso, su método de trabajo para que tú también logres tus objetivos.

El objetivo de UMA FORMACIÓN es ofrecerte formación especializada, de calidad y adaptada a tus necesidades. Aquí encontrarás cursos en vídeo, tutoriales, conferencias, masterclass, talleres y todo lo que necesites para tu aprendizaje.  Nuestras acciones formativas disponen de material complementario como guía del alumno, unidades extra, glosario de términos y casos reales de éxito para que tu formación sea integral y alcances tus objetivos.

UMA FORMACIÓN es una idea de Proyectos Culturales, entidad especializada en la gestión del patrimonio cultural. En Proyectos Culturales, desde su fundación en 2012, hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y gracias a nuestra gestión técnica han logrado éxito en todos sus proyectos.

¿Quieres tener éxito en tus proyectos culturales gracias a la gestión técnica? Entra en UMA formación, somos líderes contigo.

Y sí quieres empezar hoy mismo tu formación, accede a la plataforma y podrás descargarte totalmente gratis (ENLACE) un tutorial sobre Fundamentos de gestión técnica de proyectos.

Nuestro equipo

Profesionales altamente cualificados para tu desarrollo profesional y personal

¿Quieres colaborar con nosotros?
Arturo Ruiz Taboada

Arturo Ruiz Taboada

Doctor en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid
Andrés Sánchez-C

Andrés Sánchez-Clemente Ramos

Gerente de Proyectos Culturales